Contacto

Seguinos

PROFESOR JORGE TITA
Av. CORDILLERA 4323 - cba. Argentina - te.351-153306841/157182433

Nuestro Centro

La puerta de entrada a la solución de tus problemas de columna. Por ella puedes entrar con dolores,  con muletas, con stress provocado por tu calidad de vida alterada…y salir vital, caminando feliz, erguido,  preparado para vivir Una Nueva Postura Ante La Vida.

Desde hace 5 años en la Argentina y 20 años en Italia, donde funciona actualmente nuestro primer Centro, nos dedicamos a mejorar LA CALIDAD DE VIDA y prevenir problemas y funciones de la columna vertebral, mejorando notablemente, todas aquellas necesidades que tienes en tu vida diaria. Lo logramos mediante una conjunción de ACTIVIDADES:

Contamos con una SALA DE MÁQUINAS, especialmente diseñada para tu beneficio, una SALA DE YOGA y una PILETA CLIMATIZADA, habilitada todo el año,  espacios donde aprenderás los beneficios de nuestro sistema y que en el corto plazo,  te permitirán disfrutar los resultados positivos en el centro de tu cuerpo: tu columna vertebral.

Puedes comunicarte con nosotros, un grupo amigable de profesionales, a través de nuestra web, nuestro facebook, teléfonos y mails, todos te brindarán la información adecuada para que comiences a transitar un nuevo camino de salud y bienestar.